31/3/16

¿Batman regresa? Ben Affleck prepararía película del héroe en solitario



¿Batman regresa? Ben Affleck prepararía película del héroe en solitario

El actor que interpreta al murciélago en la reciente Batman v Superman tendría escrita una historia del personaje para un nuevo film.

latercera.com

Ari Emmanuel y Patrick Whitesell son co-directores de la agencia que representa a estrellas de Hollywood llamada William Morris Endeavor's. Entre sus representados también se encuentra Matt Damon, quien es íntimo amigo de Ben Affleck, como es sabido.

Los empresarios, señalan en la más reciente edición de The Hollywood Reporter que Ben Affleck firmó contrato para representar al guardián de Gotham en Batman v Superman y Justice League I y II.

Hasta ahí todo normal, salvo porque mencionan por primera vez de forma pública, que el actor director de Argo tendría una historia completa escrita para realizar una nueva película de Batman en solitario.

"Él está contratado para hacer las dos películas de Justice League, así que tendrá por lo menos tres oportunidades vistiendo la capa. Hay un guión que él está escribiendo que es una idea realmente cool sobre Batman, así que esa es una opción también", señaló Patrick Whitesell, uno de los socios de la firma.

Las pistas que deja Batman v Superman para que esto se haga realidad son muchas y en los blogs especializados este rumor había tomado mucha fuerza señalando que Affleck trabaja en la historia del arco "Una Muerte en la Familia" o "Under the Red Hood", obras del cómic y el universo animado respectivamente que tienen el asesinato de Robin en manos del Joker como eje principal.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario