6/4/16

La película de The Last of Us está en un punto muerto



La película de The Last of Us está en un punto muerto

El proyecto lleva un año y medio paralizado


ign.com

La película basada en el videojuego The Last of Us es una de las más esperadas tanto por aficionados al mismo como por el público que conoce el videojuego y sabe como podría ser su adaptación al cine. Ahora, hemos podido saber, que el proyecto de llevar el videojuego al cine se encuentra en un punto muerto desde hace año y medio y no ha habido avances.

Neil Druckmann, director y guionista del videojuego, ha explicado más sobre el estado en el que se encuentra dicha película, sobre la que no ha habido noticias ni novedades algunas en un largo período de tiempo más allá de saber que Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos, era una de las favoritas para interpretar a Ellie e incluso la propia actriz se había mostrado interesada pese a no haber nada oficial aún.

El director ha explicado que leyeron el guión tiempo atrás y decidieron que aspectos estaban bien y cuales no para seguir trabajando en ellos. Pero desde hace mucho tiempo, no han recibido actualización alguna del mismo. Por el momento, sabemos que la película se encuentra pausada. Anteriormente ya pudimos saber por palabras del propio director que la película adaptará la historia principal del videojuego, pero que incorporará cambios.

Deberemos esperar para tener más novedades sobre la película de The Last of Us, en la que nos contarán la historia de Joel y Ellie, dos supervivientes al infectado mundo en el que se encuentran veinte años después del estallido de una pandemia. Juntos emprenderán un viaje para poder sobrevivir a la gran amenaza que suponen tanto infectados como otros supervivientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario